EN QUÉ FALLÉ Y QUÉ ME PREOCUPA : PARTE II

[Viene desde la entrada anterior]
Otra de las grandes situaciones que me preocupan es quizá el hecho de no haber cumplido objetivos a tiempo. Por momentos creo que fallé o me dejé llevar por las situaciones personales y me postergué demasiadoEl mas duro de mis tropiezos ha sido No haber terminado mis estudios secundarios
(debería haberlo hecho diez años atrás, en 2011). 
De allí el reproche más recurrente: Si hubiese terminado mis estudios hoy ya estaría recibido o a punto de hacerlo como Licenciado en Geografía.
Lo que me disgusta es el hecho de ser inteligente y navegar como barco a la deriva. Y vivir pensando en los demás quizá sea lo que más me hizo daño a lo largo del tiempo. Dejarme de última prioridad y no preocuparme por mí mismo. La gran diátriba es y siempre ha sido : ¿Porqué no soy más egoísta y menos amable con los demás? ,¿porqué sigo desperdiciando tiempo valioso? ¿Porqué sigo esperando inútilmente que todas las angustias de mi vida desaparezcan? Me vivo reprochando cosas de las que nisiquiera tengo la más mínima (ni por asomo)  responsabilidad, al mismo tiempo que a veces me pongo mal por zonceras, como por ejemplo, no tener dinero suficiente, no poder salir o comprarme algún libro... Además después vendrían situaciones peores... Como.ya lo expresé en otro posteo anterior en mi blog, caí en la Cleptomanía. 
Hurté libros de una biblioteca, algo que lamento 
Y otra de mis decepciones es No haber podido enmendar mi gravísima falta de conducta.  
Perdí la confianza de mi familia por ello: y tuve miedo de terminar preso. 

  

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)