CRONICAS DE MI VIDA


CRÓNICAS DE MI VIDA  : ÁNGEL DURANTE 
Nací en 1991, siendo el mayor de los hijos del matrimonio (actualmente divorciado)  de Graciela Romeo y  Gustavo Durante,  en Lomas de Zamora,  Buenos Aires,  República Argentina, a los dos años de edad comencé a leer especializándome en la geografía historia y vexilología (estudio de las banderas nacionales), la primaria no fue un momento fácil ya que por la falta de escrúpulos de los docentes que tuve repetí cuatro veces tercer grado. En la segunda escuela donde cursé el primario la directora me adelantó de tercero a quinto grado porque me vio condiciones para poder finalizar mi educación primaria,  La secundaria fue hasta donde la cursé un momento maravilloso de mi vida,  a los quince años recibí la noticia de que había sido diagnosticado con síndrome de asperger,  los primeros dos años después de mi diagnóstico fueron de gran incertidumbre pero luego esas dudas desaparecieron.  Cuando cumplí dieciocho tuve el mejor cumpleaños de mi vida porque por primera vez estuve rodeado de gente que valoraba mi amistad y no estaba por interés alrededor mío. Mis hermanos Franco y Giuliana son las dos personas más importantes en mi vida además de mis amigos 
Diego y Barbi  a quienes considero mis mejores amigos.  Entre 2015 y mediados del 2016 caí en la cleptomanía y la mitomanía lo que me trajo graves problemas y la expulsión vitalicia de la Biblioteca Mentruyt de Lomas de Zamora, me costó reconstruir mi vida desde aquel momento pero hoy siento que he podido superar ese escollo para siempre,  muy concentrado en aprender una rutina cotidiana y desarrollar al máximo mis aptitudes intelectuales y académicas. Transité entre 2017 y 2019 dos años en el Centro de Día María Oro, en Temperley, donde viví momentos hermosos, y conocí gente fantástica. Me encuentro ahora en transición nuevamente , pero tiempos mejores vendrán, estoy convencido de que así será. 


Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)