ODA AL GATO QUE MÁS QUISE : POLENTA

Te extraño:
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo, por Dios que me hace daño
Te extraño: 
Cuando camino, cuando lloro, cuando río 
Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío 
Porque te siento como algo muy mío
FUISTE MUY IMPORTANTE PARA MÍ 
AÚN HOY NO PUEDO CONCEBIR QUE UNA PERSONA SIN ALMA TE HAYA ARRANCADO CRUELMENTE DE MI VIDA DE LA PEOR MANERA, DANDOTE COMIDA CON VIDRIO MOLIDO, UNA CRUELDAD COMO JAMÁS VI EN MI VIDA, DESTRUYENDOME POR DENTRO 
MI QUERIDO POLENTA, MI GATOTE DORADO 
NO HAY DIA QUE NO EXTRAÑE TU RONRONEO 
NI NOCHE DONDE NO AÑORE TU COMPAÑÍA 
MI QUERIDO E INMORTAL POLENTA 
HUBIESE QUERIDO QUE JAMÁS TE PASARA NADA, Y ME LAMENTO POR NO HABERTE PODIDO PROTEGER DE ESA PERSONA RUÍN 

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)