MI TIEMPO EN MARÍA ORO : COMO FUE MI EXPERIENCIA EN UN CENTRO DE DÍA PARTE II

Mi ingreso a la institución fue en agosto del 2017, el viernes se cumplirán tres años de ese 28 de agosto que llegué, con muchas certezas de vivir algo nuevo aunque francamente era mi primera vez en una institución de esta índole, nunca había asistido al menos hasta donde podía recordarlo a un lugar similar . 
Me incorporé al Grupo Alegría, que por entonces la tenía como orientadora a Karen Villarino, quien era una persona fantástica, y era hincha de San Lorenzo 
Fanática del ciclón, siempre hablaba de su club 
También conocí a la Terapista ocupacional de la institución, una gran amiga mía actualmente, y fanática como yo de U2, Verónica Domínguez 
Actualmente ella reside en Alta Gracia, Córdoba 
EN EL BOLICHE EGIPTO - EZEIZA - 2018 
EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LOMAS DE ZAMORA 
Con Alberto "Beto" Ferreira, Guitarrero en la obra que representamos allí, donde yo era el narrador. 
Con la segunda orientadora del grupo Camila Álvarez, originaria de Lanús y hincha del Club Lanús, Granate a muerte, como bien ella misma supo decírmelo una vez. 



Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)