TRAICIÓN A LA MEXICANA: MEMORIAS DE UN AMOR A DISTANCIA QUE NAUFRAGÓ EN EL OLVIDO

"Di si encontraste en mi pasado
Una razón para olvidarme
O para quererme...pides cariño, pides olvido
Si te conviene... no llames corazón
Lo que tú tienes...de mi pasado
Preguntas todo; que cómo fue;
Si antes de amar debe tenerse fe;
Dar por un querer la vida misma sin morir
Eso es cariño... no lo que hay en ti...
Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón..."
MUCHO CORAZÓN - LUIS MIGUEL 
Dedicada a la Infame que me rompió el corazón
La conocí através de las redes sociales y me enamoré perdidamente de ella; qué imbécil fuí 
Porque el daño que me hizo me costó superarlo 
P.C Era su nombre , ella me engatuzó con su manera tierna (o al menos eso creí) de hablarme, y esas conversaciones que tenía con ella, cargadas de "pasión romántica" eran meras trampas que como tonto no podía ver... (O al menos, tardé mucho tiempo). Durante los siguientes 7 meses (eso duró el martirio) yo observaba ciertas hostilidades  de su parte , y reproches de que le "iba mal en la facultad" (ella estudiaba en la UNAM una licenciatura en matemáticas) , y decía, como justificándose "Tú me distraes y por tí me va mal"... Entre muchas otras cosas...
Espero nunca volver a saber de ella... 


Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)