QUIÉN SOY YO : UNA INTRODUCCIÓN A MI BLOG Y MI VIDA RESUMIDA Y DETALLADA

Presentación: 

Mi nombre es Angel Durante, tengo 28 años de edad, soy originario de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina, resido en Temperley, zona sur del gran Buenos Aires, tengo diagnosticado
SÍNDROME DE ASPERGER, Un trastorno del espectro autista, mi interés general reside en la historia argentina y universal y la geografía argentina y mundial, de la cual soy un enorme compilador y coleccionista poseyendo más de 100 atlas geográficos en mi biblioteca personal, este Blog surge por la iniciativa de un querido amigo mío : Silvio Damián Nuñez da Silveira, originario de la localidad de Gregorio de Laferrére, en La Matanza y residente actualmente en la localidad de Longchamps , perteneciente al Partido de Almirante Brown, en la misma zona sur donde yo vivo.
Concluida  esta presentación doy por inaugurado mi blog. 
BIENVENIDOS A ESTE MUNDO LOCO 
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)