ÁNGEL DURANTE ¿Conductor o Qué?



Mi debut como conductor: un momento muy lindo de mi vida fue cuando me toco actuar en una obra musical denominada :"Así Somos" organizada por el centro de día María Oro en Temperley Buenos Aires , con letra y música compuestas por Samanta Laghi,  por entonces músicoterapeuta de dicha institución , los compañeros y este que les habla estuvimos durante gran parte de aquel año 2017 ensayando esta obra musical maravillosa, en la que hacíamos una carta de presentación de nosotros mismos , Sam le puso la música y nosotros el talento a este espectáculo único e inolvidable allí en ese salón de usos múltiples aquel mes de diciembre del 2017 , hace tres años atrás, y parece mentira pero el tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta demasiado de ello , para mi fue un momento único e imborrable en mi vida. 🔝🔝🔝🔝

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)