LA JUVENTUD SE VA

"... Hoy quise contemplar , esos viejos retratos , que son testigo fiel de los felices ratos que vivimos una vez en primavera , primavera que ya nunca volverá..."
El mejor regalo : contar con la compañía de mis amigos cuando cumplí dieciocho años, en octubre del 2009 hice el festejo 
Pues en agosto los había cumplido , aquí en la "Sociedad de fomento Villa La Perla" 
La fiesta la planifiqué especialmente durante varias  semanas, y me sentía muy motivado y comprometido a hacer esa noche inolvidable. 
Los amigos también fueron artífices necesarios para hacer de esa noche una de las mejores de mi vida Hasta entonces 
El souvenir eran unas velas de color celeste , aludiendo a Temperley y porque me pareció que eran del color ideal 
El código de vestimenta era informal 
Inclusive yo estaba vestido de esa manera No puedo dejar de añadir que era un joven bastante chinwenwencha jajajajajajajajaja 
Me sentía feliz y mis amigos fueron parte de mi felicidad esa noche. 

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)