MARÍA ORO : UN HERMOSO CICLO DE MI VIDA EN TIEMPOS RECIENTES

Dejaré que las emociones puedan fluir para poder realizar este post de mi Blog 
Mi tiempo en el Centro de Día María Oro de Temperley comenzó el 28 de agosto del 2017 
En esta fotografía del día de mi ingreso al centro me acompañan : David Quintana 
Diego Monge (Mi mejor amigo) y Nazareno Guzmán 
Ingresé en la institución por sugerencia de mi psiquiatra en aquel momento, el doctor Daniel Izrailit (Excelente profesional) quien recomendó Qué desarrollara una rutina diaria y sugirió a mi familia buscar un lugar acorde para poder hacerlo 
En esta fotografía aparezco practicando Yoga (la instructora de la institución por entonces , Samanta Laghi actualmente es amiga mía y la estimo mucho) 

Ese tiempo que transcurrio 
Dos años y catorce días me bastaron para comprender un montón de cosas : que las oportunidades que allá tuve fueron Muchas y las experiencias que tuve también fueron muy provechosas 
Descubrí la diversidad de cosas positivas que la institución tuvo para brindarme a mí y a aquellos que compartieron parte de mi camino en ese lugar 
CON CRISTIAN FERNÁNDEZ SOUSA 
Y PABLO LARRAULA (De Pablo tengo un recuerdo muy lindo pues me obsequió una camiseta de nuestro querido Boca Juniors 💙💛💙⭐⭐⭐) 
Los compañeros fueron maravillosos conmigo y los orientadores también 
Experimente un montón de cosas muy lindas y voy a atesorar en mi memoria cada una de las cosas que viví y a cada una de las personas que conocí allá. 
En el teatro del municipio de 
Lomas de Zamora 
LA ULTIMA FOTO DE ESTA CRÓNICA 
CON MÓNICA CANDIA ALEJANDRA LEAVY Y CAMILA ÁLVAREZ QUIEN FUE ORIENTADORA MÍA EN ESOS AÑOS 
GRACIAS TOTALES MARÍA ORO 👏👏👏🔝🔝🔝⭐⭐⭐⭐⭐👍👍👍✌✌✌

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)