QUE ES MI VIDA Y QUIEN SOY YO : ¿SOY EL MISMO QUE FUI O CAMBIÉ POR EFECTO DEL TIEMPO TIRANO E IRREVERSIBLE?

Mi nombre , Angel Damián Durante , describe mucho de quien soy yo pero al mismo tiempo, deja ocultas Muchas otras cosas , por ósmosis o por lo que sea , he notado en los últimos años en mi vida , emociones, pensamientos y sentimientos que ya no soy el mismo que era hace una semana, seis meses o incluso diez años atrás , me adapté a esa transición entre el niño que fui y este hombre en quien me he convertido, transición donde aprendí Muchas lecciones muy útiles y otras no tanto , cuando miro hacia atrás me doy cuenta que lo vivido es lo mejor , tratando de separar cada cosa positiva que el camino me ha enseñado, amé, reí, sentí odié, lloré amargas horas , cuando murió mi abuelo, por ejemplo, me reinventé un millón de veces, porque sé que si no le busco la vuelta vivir no tendría el sentido que tiene para mi, me prometí a mi mismo no volver a permitir al dolor, la inseguridad y las angustias invadir cada milímetro de mi mente y espíritu, al mismo tiempo creo que la vida me depara un rumbo mucho mejor y que el camino a seguir será el que alguna vez imaginé cuando era niño, allá lejos y hace un largo tiempo atrás. 

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)