EL MISTERIO DE MONTE QUEMADO PARTE II - Relato de un crímen por encargo

LA JOVEN DESAPARECIDA SE LLAMABA Noelia Martinez , tenia 21 años y había sido secuestrada seis meses antes de su hallazgo muerta en Pampa de Los Guanacos ,  la raptaron en una plaza del sur del pueblo - Auxilio - Gritó Noelia 
Que alguien me ayude , por favor - pero nadie la oyó - era la hora de la siesta cuando la secuestraron - se la llevaron con rumbo al campo , a una casa en el medio de la nada , no había nadie alrededor en varios kilómetros a la redonda - Que quieren de mi - dijo ella - dinero, sexo, díganme, me quieren por mi dinero o por mi cuerpo - agregó - por ambas cosas - le dijeron, por tu dinero y para satisfacer nuestros deseos ocultos- si intentas hacer cualquier cosa para escapar te vamos a matar Noelia , sabemos que tu familia es capaz de hacer lo que sea con tal de volver a verte, quinientos mil dólares pedimos como rescate para soltarte, si tu familia no paga vas a morir Noe, y no estamos jodiendo... Noelia lloró ,(estaba esposada de pies y manos, temió ser violada, y lamentablemente lo fue, lloraba de dolor mientras ocurría el atroz hecho, se sentía muy mal) sus padres estaban angustiados 
Alejandro Martinez , era el padre de Noelia, se dedicaba a la venta de insumos rurales desde 1956, ocho años antes de que naciera Noelia 
su única hija (devastador fue para él que la hallaran muerta seis meses después) , se casó con Amparo Silva da Sousa, hija de portugueses dedicados al cultivo de Algodón 
Noelia era una joven preciosa , de cabello negro, físicamente era muy atractiva, medía 1,61 de alto, sus padres la educaron en un colegio privado para mujeres de  San Miguel de Tucumán , donde permaneció internada Hasta que cumplió 18 años de edad, tres años antes de su secuestro, Noelia permaneció las primeras dos semanas secuestrada en Campo Gallo y luego la movieron hacia Quimili donde permaneció hasta su muerte encerrada en una celda en incomunicación, nadie podía oírla por más que ella gritaba desesperada y hacia ruido con sus esposas, y ella decía : Hasta los dieciocho estuve pupila y ahora estoy secuestrada, con mis manos y pies esposados, porqué me tiene que tocar a mí estar lejos de mi familia encerrada sin poder salir y incomunicada, vestida con ropa interior únicamente y teniendo terror de ser violada cada día y noche cuando debería estar en mi casa en este momento, y no asustada y con mucho miedo de morir, porque estoy segura de que la muerte es mi única salida, me van a matar, voy a salir muerta de este infierno 
Decía ella desesperada en su celda.

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)