Las puertas de la memoria (Poema dedicado a mi abuelo)


Sabés  lo mucho que significaste en mi vida y lo importante que fue para mi que me guiaras , lo mucho que recuerdo de las cosas maravillosas que a tu lado viví,  fuiste y serás aquel hombre que me guió y guardo cada una de tus sabias palabras en el rincón mas tierno de mi alma y de mi corazón,  cuando los ángeles del cielo vinieron a buscarte yo sentí una conmoción indescriptible,  mi héroe más grande me estaba dejando,  el guerrero mas valiente me dejaba sólo en la guerra de la vida , yo tuve que aprender a defenderme sin saber que estrategia me llevaría a la victoria,  te amo te amé y por siempre te amaré si puedo verte en mis sueños se que estás conmigo y que nunca me vas a dejar sólo,  y que vas a hacer de mi el hombre que vos querés que yo sea.
Tu nieto que te ama 
Angelus Black

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE GLEW - PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN - BUENOS AIRES

MÉXICO EN LA SGM (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL) ¿QUÉ DESENCADENÓ LA PARTICIPACIÓN DEL PAÍS?

SUI GÉNERIS : ANÁLISIS DE SU DISCOGRAFÍA: "PEQUEÑAS ANÉCDOTAS SOBRE LAS INSTITUCIONES" (1974)